Rancho Minerva Middle School  Logo
Administration Mission & Vision Staff & Teachers Committees
School Happenings PSST Information
Attendance Counseling Enrollment/Registration Health Office Library After School Program (ASES) Important Dates to Remember
Activities (Clubs) ASB Club AVID Intervention/Academic Support Yearbook Club Sports (not sponsored through VUSD)
Parents Padres
Honorable Mentions Rancho Minerva News (RMN) Follow Our Story (Video Journalism) Digital Photography

Padres

Siganos en Twitter

Juntas Proximas

No tiene que ser parte del comite para asistir a las juntas y enterarse que esta ocurriendo en nuestra escuela.

 

-Junta de PTA 9/11/18 @ 6-7:30p en biblioteca

-Junta de ELAC 9/12/18 @6-7p en la biblioteca

-Junta de SSC 9/13/18 @ 3:30p en salon C-110

ELAC: English Learner Advisory Committee

Para más información sobre el Comité consultivo para estudiantes de inglés (ELAC, por sus siglas en inglés) por favor de visitar el sitio web de su escuela o comuniquese con el director/la directora de su escuela.

Encargada de Enlaza Comunitario y Familiar (ext. 64095)

Rodriguez-V, Lucia
Staff

Nuestro departamento de educación física (PE) va a estar disponible durante los días de registracion para su convenencia para que ustedes puedan comprar el candado y uniforme para PE. Tambien estaran los articulos en venta atraves del año.

Paquete: $25 (incluye: camiseta, shorts y candado de combinacion)

Necesita ayuda para registrar a su hijo por computadora e Internet?

El lunes, 7 de agosto, vamos a proporcionar estaciones de computadoras para ayudar a los padres con el proceso y para imprimir.

Un personal limitado va a estar disponible para proporcionar ayuda o para contestar preguntas. El espacio será limitado. Las puertas van a estar abiertas de las 8:30 AM a las 11:30 AM y de 1:00 PM a 3:30 PM.

Parents/Padres Locker

PPT, Word, Excel Viewers [Go]
Acrobat Reader [Go]

Calendario 2018-2019

Oprima aqui para abrir el calendario escolar para el 2018-2019

208763-spanish-flyer.jpg
CSUSM STEM Maker Mondays 2018-19 spa.jpg
Campus Beautification Days 2018-19.jpg
Beach Clean Up Day Nov. 3, 2018.jpg

Preguntas frecuentes

- ¿Cuándo son los días mínimos de Rancho Minerva?

RMMS tiene un comienzo tardío los lunes, y la escuela comienza una hora más tarde que los días de clases regulares. Los días mínimos son solo algunas veces durante el año escolar. Haga clic para abrir el calendario del año VUSD.

 

- ¿Hay alguna solicitud para asistir a la Escuela Intermedia Rancho Minerva?

Rancho Minerva es una escuela secundaria pública e integral sin proceso de solicitud. Servimos a los estudiantes que residen dentro de nuestros límites de asistencia primero. Todos los demás alumnos pueden inscribirse para asistir a RMMS. RMMS se adhiere a las políticas de transferencia del distrito establecidas.

 

-¿Cómo registro a mi hijó en Rancho Minerva? ¿Qué nécesito?

Estudiantes actuales de Vista Unified: pasos de reinscripción / confirmación de datos a través del Portal para padres para volver a registrarse para el año escolar 2018-2019.

NUEVOS ALUMNOS de Vista Unified para el año escolar 2018-2019 deben comenzar la preinscripción en línea.

 

Después de que termine y envíe su solicitud, recibirá una Confirmación de inscripción. Imprima el (los) documento (s) y lleve la (s) página (s) firmada (s) de Confirmación de inscripción / tarjeta de emergencia, registros de vacunación, verificación de nacimiento y prueba de residencia a la escuela. También debe presentar cualquiera de los siguientes documentos que apliquen: el IEP actual del estudiante o el Plan 504, la orden de restricción o cualquier documento judicial. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de asistencia o llame a ext. 64008.

 

Si desea obtener más información acerca de la nueva escuela de su hijo, comuníquese con nuestra enlace de la familia y la comunidad escolar para programar una visita.

 

- ¿Qué es el aprendizaje personalizado?

En RMMS definimos el aprendizaje personalizado de la siguiente manera: el aprendizaje personalizado coloca cada vez más a los estudiantes en el centro del diseño de experiencias de aprendizaje donde aprovechan fortalezas, intereses, pasiones e ideas crecientes para involucrarse en problemas y desafíos auténticos que están alineados con los estándares y objetivos personales de los estudiantes Para obtener más información, programe una cita con el consejero de su hijo haciendo clic aquí.

 

-¿Cuánto cuesta el desayuno y el almuerzo en Rancho Minerva?

¡La Escuela Intermedia Rancho Minerva es parte de un programa de USDA que les proporciona a cada estudiante comidas de desayuno y almuerzo todos los días sin costo! Para obtener más información, haga clic para ver el volante.

 

- ¿Hay áutobuses escolares a Rancho Minerva?

El Distrito Escolar Unificado de Vista está ofreciendo servicio de autobús sin costo desde y hacia escuelas seleccionadas. Rancho Minerva ofrece 2 lugares de recogida / entrega.

 

Requisitos de elegibilidad del alumno:

  • Asistir a una escuela primaria o secundaria elegible
  • Vivir dentro de los límites establecidos elegibles de escuela primaria o secundaria
  • Vivir fuera de un radio de 1.5 millas de asistir a la escuela primaria
  • Vivir fuera de un radio de 2 millas de asistir a la escuela secundaria
  • Regístrese para el servicio de autobús
  • Obtenga un pase de autobús sin costo

Para obtener más información, consulte el Programa de transporte: autobús de VUSD.

 

-¿Hay un programa AM / PM o despues de escuela en Rancho Minerva?

Rancho Minerva solo ofrece un programa despues de escuela llamado ASES (Programa de educación y seguridad después de la escuela). Nuestro programa comienza el primer día de clases y continúa hasta el final del año escolar. Es un programa gratuito que proporciona ayuda con la tarea, tutoriales y actividades de enriquecimiento para su hijo. El Programa ASES es financiado a través de una subvención que se basa en la asistencia de los alumnos. Para lograr los requisitos del programa, se espera que los alumnos asistan a todo el programa (tres horas al día, cinco días a la semana). La inscripción en el programa implica el entendimiento de que su(s) hijo(s) asistirán y participarán cada día escolar (3:08-6:08, incluyendo los días mínimos de 11:30am a 6:08pm). ¡Nuestro programa ASES se asoció con el equipo Palomar Gear Up para ayudar a los estudiantes en sus necesidades académicas y en tareas!

 

Tenga en cuenta que este es un "Programa" y no un servicio "Drop-In". Por favor envíe una solicitud para cada niño que desee participar en el programa. Las solicitudes están disponibles en nuestra oficina o puede comunicarse con la Coordinadora de ASES de RMMS, Sra. Romine, para obtener más información en hollyromine@vistausd.org.

 

-¿La escuela secundaria Rancho Minerva ófrece deportes?

El distrito Vista Unified dejo de ofrecer deportes en las primarias y secundarias hace unos años. Sin embargo, VUSD permite a organizaciones externas reclutar a nuestra comunidad a través de la distribución de folletos en línea: PeachJar. El Boys & Girls Club de Vista y la Ciudad de Vista han estado allí para ofrecer programas antes y después de la escuela. Los deportes no se afilian a través de VUSD, pero las asociaciones han sido particularmente fuertes y productivas y les da a los estudiantes la oportunidad de participar en una variedad de actividades, incluyendo fútbol, ​​voleibol y fútbol (soccer) dentro y fuera del campus. Para obtener más información, consulte el sitio web de VUSD y haga clic aquí para ver los próximos deportes a través del Boys and Girls Club y la Ciudad de VistaHockey en-linea otoño 2018.

 

- ¿Recibirá mi hijó un iPad escolar?

Los iPads son opcionales y estarán disponibles para su salida a través de la biblioteca de nuestra escuela. Se anunciarán más detalles sobre el programa de distribución del iPad más tarde. Para mas informcion comuniquese con el subdirector, Sr. Donovan, ext. 64004.

 

- ¿De dónde vienen los iPads?

RMMS recibió una asociación con Digital Promise. Digital Promise es una organización autorizada por el Congreso para expandir y mejorar las oportunidades y el acceso al aprendizaje de los alumnos a través del poder de los recursos digitales.

Obtenga más información visitando el sitio web de Promesa digital haciendo clic AQUÍ.

Inscripción por internet en la escuela Intermedia Rancho Minerva!

El proceso de registro por internet debe ser completado antes de venir a cualquiera de nuestros días para recoger su horario de clases.


Los días disponibles para venir a recoger los horarios de clases van a ser el 8, 9 y 10 de agosto de las 8:30am a las 11:30am y de 1pm a 3:30pm.

Cuando vengan, les pedimos que traigan la confirmación imprimida (esta forma va a ser generada automáticamente cuando completen el proceso de inscripción por internet), y  comprobante de domicilio. Para los alumnos de 7º grado que todavía no han proporcionado comprobante de la vacuna TDAP, por favor traigan ese comprobante el día que vengan a recoger el horario de clases. Cuando las formas sean entregadas van a entrar al gimnasio para los últimos pasos.

Cafecito 2018-19.jpg

Quiere ayudar? Sea un voluntario!

El voluntariado es una excelente manera de mostrarles a sus hijos que usted se interesa por su educación. Los padres voluntarios ofrecen una gran base de recursos y apoyo para nuestra comunidad escolar al mismo tiempo que muestran a sus hijos la importancia de participar en la comunidad en general. ¡Incluso si no has estado involucrado en el pasado, comienza ahora! Pregúntele al maestro de su hijo, o con la Sra. Sandoval, cómo puede ayudar.

 

El voluntariado no solo beneficia a sus hijos; también se beneficia al hacer que la escuela sea un lugar más positivo. A través de su modelado, creación de relaciones y apoyo, estará ayudando de maneras que cosecharán beneficios para todos.
 

City of Vista Fall Sports 2018.jpg
Vista Branch Library - Teen Dungeons and Dragons 2018.jpg

Reportando Ausencias

Para reportar la ausencia de un alumno favor de llamar al 1 (760) 631-4500 x64008 y deje su mensaje incluyendo lo siguiente:

  • La fecha de la ausencia

  • El nombre del alumno

  • El grado del alumno

  • La razón por la ausencia

  • Su nombre, relación al alumno y su numero de contacto

Promesa Digital

Se le ha concedido a Rancho Minerva otro año del subsidio de la promesa digital . Este subsidio le va a proporcionar a cada alumno un aparato digital para usar en la escuela y en la casa. Parte del requerimiento para este subsidio es que los padres y los alumnos participen en un entrenamiento. Estos entrenamientos van a ocurrir antes de que se den los aparatos digitales y van a ser constantes durante el año escolar. Durante la inscripción van a poder inscribirse para el entrenamiento inicial.


Estamos ansiosos para otro año de servicio por internet. Por favor asegúrese de escuchar todas las llamadas telefónicas informativas de parte de Vista Unified y Rancho Minerva para obtener información actualizada.

Distribucion de comida

La clinica de la comunidad de Vista y Feeding San Diego los invita a distribucion de comida:

FOOD DISTRIBUTION

cada segundo y cuarto martes del mes de 10:00 am - 12:00 pm

en 305 W California Ave, Vista, CA 92084

Clientes pueden comenzar a formarse en linea a partir de las 9:00 am. Registracion para la distribucion comenzara a las 9:30 am.

Por favor traigan sus propias bolsas reusables o canastas para su mandado. No habran bolsas ni cajas el dia de la distribucion.

 

Para mas informacion: 760-631-5000, ext 2131